Sierra Verde Eventos | Servicios
Contamos con un amplio salón y espacios para trabajo de grupos. El diseño de la sala y el mobiliario nos permite adecuar el espacio de acuerdo al tipo de evento y a la metodología prevista por el cliente, así se puede organizar sesiones para veinte personas o hasta su capacidad máxima.
servicios, talleres, salón para capacitación, matrimonios, centros de eventos en cuenca, paute, locales para matrimonios en cuenca ecuador, salón para fiestas, bautizos, primera comunión, salón de eventos, salón de recepciones
15342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15342,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Servicios

Contamos con un amplio salón y espacios para trabajo de grupos. El diseño de la sala y el mobiliario nos permite adecuar el espacio de acuerdo al tipo de evento y a la metodología prevista por el cliente, así se puede organizar sesiones para veinte personas o hasta su capacidad máxima.
Para el bienestar de nuestros usuarios, le ofrecemos todo el equipamiento en audiovisuales. Internet y teléfono; contamos con servicio de alimentación de alta calidad, suave, natural y consistente; estaciones de servicio permanentes para café y refrigerios; y le brindamos un entorno de dos hectáreas de espacio verde para su relajación y descanso.
Para su comodidad disponemos de espacio de parqueo y un sistema de seguridad garantizada a nuestros visitantes.

EVENTOS SOCIALES

En eventos sociales como matrimonios, primeras comuniones, bautizos, aniversarios, encuentros familiares, paseos institucionales y otros acontecimientos que usted quiere hacerlos inolvidables, Sierra Verde le ofrece el espacio y el ambiente de más armonía campestre y naturaleza de la región; aquí, sus invitados gozarán de un paisaje único hacia el río Paute y la inmensa montaña que encierra el valle con poblados, quintas y haciendas; podrán disfrutar de un amplio espacio abierto donde los niños suelen deleitarse en juegos y carreras, mientras adultos sueltan alegrías al ritmo de música y brindis de amistad.
Estamos preparados para adecuarnos a sus más exquisitas exigencias decorando los espacios y organizando los ambientes siempre con la identidad de campo y naturaleza para espíritus que gustan romper con la clásica formalidad urbana y abrirse a la experiencia que la naturaleza viva nos ofrece.

EVENTOS ACADÉMICOS

Sierra Verde está concebida como espacio ideal para que instituciones y comunidades hagan un alto a su cotidiana rutina y puedan celebrar diálogos y reflexiones sobre su quehacer y sobre nuevos proyectos.

Ofrecemos la infraestructura espacial y organizativa para reuniones amplias y trabajo de grupos, alimentación y refrigerios ricos y sanos, de tal manera que usted y su grupo, tengan toda la satisfacción de haber logrado su propósito sin más preocupaciones logísticas.

Nuestra hospitalidad rodeada de naturaleza y paz, es un escenario abierto para que la oportunidad de avanzar en sus objetivos, se haga realidad.